top of page

Jeans, un clásico que nunca pasa de moda.

Los jeans son esas prendas que nunca faltan en nuestro placard.

Es una prenda que siempre busca cómo reinventarse a través de nuevos modelos, complementos y combinaciones de prendas.


También han sido considerados como el reflejo de nuestra personalidad, un símbolo de libertad e igualdad de géneros: hombres y mujeres los usamos y disfrutamos a la par, muy cómoda y versátil.




Actualmente, hay nuevas tendencias con esta clásica prenda... La más novedosa (y osada) es totalmente recto y acampanados. Los detalles son claves en este tipo de corte, como los detalles de botones en la botamanga del jean.










¿Cómo usar los jeans en este invierno?

Los podes combinar con prendas simples como blusas, abrigos y suéteres de lana.


Úsalos con botas en tonos neutros y tacones que otorguen una chispa de color a tu atuendo serán el accesorio ideal para destacar esta temporada.


Los zapatos bajos y zapatillas son una opción que funcionará bien para ocasiones casuales. Además podes usar con modelos de ruedo alto o doblados al tobillo.






Otro de los básicos dentro del mundo denim son los jeans rotos. Son ideales para recrear outfits muy urbanos. Obviamente, si tenés una ocasión sumamente formal, opta por un modelo sin este tipo de detalle.




Los jeans rectos están volviendo a tener su momento de gloria como en los años 90.

La nueva tendencia primavera-verano 20/21 son los jean con "Costuras Frontales".


¿Qué son? Son los famosos pliegues (tipo costura) en la parte de adelante de la prenda.


Versace las incorpora en jeans que recurren al efecto desgastado precisamente en la costura frontal, con una silueta ligeramente entallada a la altura de la rodilla.


Stella McCartney optó por patrones más anchos y con esta tendencia de costuras frontes.


¿Conoces los JEANS PAPERBAG y SLOUCHY JEANS?


Los jeans paperbag caracterizan por su tiro alto y fit holgado, con detalle en la cintura. Toman inspiración de los diferentes modelos tradicionales que buscaban resaltar la silueta de la mujer.


Pueden ser ideales para ocasiones casuales y estilos juveniles como para looks sofisticados y más elegantes. En ambos casos, úsalos con tonos contrastantes y la elección de un par de accesorios. Recordá que esta prenda es la protagonista. Es un #MUSTHAVE que tenes que tener en tu placard.


Combiná, en esta temporada invernal, el uso de colores oscuros en la parte superior. Puede ser una buena idea para destacar la línea de tu cuerpo.


Otra opción, puede ser el uso de camisas con botones claros de mangas largas o blusas lisas acompañadas por abrigos oscuros largos.



Los slouchy jeans son prendas que toman protagonismo este 2020. Son anchos, pero ceñido a la cintura y se encoge en los tobillos.


Es una tendencia que viene para quedarse. ¡Ultra cómodos! Muchas famosas utilizan esta modelo para un look mucho más relajado.








Ahora donde podrás conseguir Jeans y combinar prendas para esta temporada... Hoy te aconsejo que visites el perfil de un emprendimiento que tiene hermosas prendas... Unicas Indumentaria Showroom.

¡Te dejo MIS ELEGIDOS de esta marca divina!




¡Te aconsejo que sigas en las redes sociales o hace click aqui para saber mucho más!



¿Te gusto esta nota? Compartila, dale un like y nos vemos en la próxima nota.

Nota escrita por María Jose, Asesora de Imagen.




bottom of page