top of page

Juegos y Juguetes

¡Hola! Soy Carolina, creadora de Entre Nubes. ¡Hoy quiero contarte un poco más sobre nuestros Juegos!



Creemos fuertemente que cuanto menos haga un juguete mejor para el niño/a ya que la idea es que él pueda explorarlo, investigarlo para conocerlo, ver sus alcances, aprender y poner en juego sus conocimientos y saberes a la hora de jugar.




"Las pedagogías alternativas que han emergido en los últimos años (como Montessori o Waldorf), se centran en la independencia del pequeño a la hora de aprender y explorar, y de dejar a cada niño evolucionar a su ritmo con ayuda de sus fortalezas."



Nosotros ofrecemos juegos y juguetes que acompañan el crecimiento y favorecen el desarrollo de los/as niños/as.


Están realizados en madera, son simples y únicos, invitan a incentivar y desarrollar la imaginación y creatividad de los más pequeños.



Por otro lado, ofrece mucho conocimiento sensorial, si bien tiene un tratamiento que hace que el juguete sea seguro para su manipulación. También guardan parte de su textura original, brindando información sensorial al tacto, el olfato y el sonido.


Son juegos sin instrucciones, sin estereotipos ni prejuicios. Son elementos para crear mil historias y aventuras en esta hermosa etapa de la infancia.





Los juguetes de madera son ecológicos, simples y durables. Por lo que, no dañan el medio ambiente y no tienen que ser repuestos cada poco tiempo.


Al ser juguetes de diseño simplificado, es el niño quien da rienda suelta a su imaginación, además de que por esta precisa característica, permite infinitas formas de juego.



También estos juguetes y juegos de madera, aportan un valor estético muy destacable. Nos transmite una percepción de artesanía y trabajo más minucioso durante su elaboración.




Nosotros ofrecemos estos productos de madera que viste a lo largo de la nota. A continuación te dejamos nuestros productos para que puedas adquirirlos a través de nuestras redes sociales.

Instagram: @entrenubes.plaza Facebook: Entre Nubes


Nota escrita por Carolina, creadora de Entre Nubes.

Instagram: @entrenubes.plaza Facebook: Entre Nubes




bottom of page