Jugar

Jugar... Una palabra corta, simple y con muchas definiciones como significados.


Los/as niños/as conocen el mundo de una manera muy simple y segura “jugando”. A través de él, exploran, descubren, conocen, aprenden a relacionarse con sus pares, establecer vínculos, construir su personalidad como también a desarrollar su autonomía.

Jugar les permite a los/as niños/as desarrollar su imaginación y explorar su creatividad.

El juego existe desde tiempos remotos y a medida que avanza la sociedad este también avanza y por otro lado también pierde terreno. Ya que cada vez los juegos son más individuales, cibernéticos y casi resueltos, lo que hace que nuestra creatividad y capacidad de imaginación también vaya desapareciendo, provocando aburrimiento, ansiedad y frustración en los más pequeños.

Nuestra intención es revalorizar el juego por sí mismo, un juego sin límite de tiempo ni de edades, sin estereotipos y donde la única regla sea divertirse tanto que quiera volver.

Apostamos a un juego sano, creativo que potencie la imaginación del niño/a, donde pueda darle mil significados, historias o maneras de realizar algo con un objeto o con muchos.




Te invitamos a que conozcas nuestros espacios, pensados para que los/as niños/as se desafíen a sí mismos, que puedan establecer un vínculo con el objeto, desarrollando su imaginación, destreza, creatividad. Apostamos al cuidado del medio ambiente por lo que todos nuestros juguetes están realizados en materiales 100% reciclables, con un trabajo artesanal muy delicado y sutil.

Te invitamos a conocernos, ¡te aseguro que te va a encantar!



Nota escrita por Carolina, creadora de Entre Nubes

Instagram: @entrenubes.plaza

Facebook: Entre Nubes


Mas información: https://www.ohlaladesigneventos.com/espacios-kids







#espacioskids #kids #jugar #play #ohlalablog #entrenubes #emprendimientos #juegos #creatividad #desarrollo