top of page

Maternidad: Mamá Súper Poderosa.



Cuando la maternidad nos llega, nuestra vida cambia por completo, las tareas se multiplican y la capacidad de hacer muchas cosas a la vez se convierten en una necesidad, nos convertimos en un ser SUPERPODEROSO y uno de nuestros máximos poderes es prever todas las situaciones que podemos llegar a pasar fuera de casa con nuestro bebe.




Las mochilas y los bolsos maternales son los mejores aliados, para que nada nos sorprenda y llevar con nosotras todo lo que podemos llegar a necesitar para que nuestro bebé este protegido siempre.




Son sumamente imprescindibles a la hora de salir con tu pequeño/a, pues en el bolso debes guardar desde pañales, ropa, mamaderas y hasta algún alimento para la merienda.






¿Qué tengo que tener en cuenta para comprar Bolsos Maternales?


Si eres mamá primeriza es necesario que sepas lo importante que es un bolso Maternal, pues se trata de una herramienta que te ayudará en miles de ocasiones en las que solo tendrás una mano disponible para hacer todas las cosas propias de una mamá.

Una de las cosas fundamentales a la hora de escoger tu Bolso Maternal es el tamaño y la capacidad de almacenamiento, no necesariamente tiene que ser muy grande pero si debe tener el espacio suficiente para llevar todas las cosas indispensables que necesites al momento de salir con tu niño.


Los compartimientos deben permitir que todo sea accesible, de hecho, los mejores son aquellos que tienen bolsillos internos donde puedes guardar todo muy organizado, incluso tu cosas personales, pues en esta nueva etapa quizás dejes a un lado las carteras para poner un par de cosas tuyas en el bolso o mochila maternal.


¿Las ventajas?

Resultan útiles al momento de salir con tu bebé.

Son prácticos y cómodos.

Permite llevar tus pertenencias de forma organizada.

La mayoría son impermeables evitando que se mojen en caso de que accidentalmente se derrame algún líquido.

Tienen bolsillos internos que te garantizan ordenar los pañales, la ropa y todas las cosas necesarias.

Son espaciosos.

Definitivamente un buen bolso, en esta etapa tan exigente como lo es la maternidad debe ser muy comodo para trasladarte y llevar todo lo necesario para tu pequeño. Recuerda que es mejor que sobre algo a que nos falte.


Los tips que te sugerimos aquí para que adquieras el bolso ideal que te permita disfrutar de cualquier experiencia junto a tu bebé, garantizando todo lo necesario para su atención.

En HAPPINESS, los bolsos y mochilas maternales vienen todos con cambiador, varios bolsillos y compartimientos para llevar todo lo que necesitamos. También ofrecemos accesorios como neceser y portamamadera térmico .





Nota escrita por Debora, creadora de Happiness.

Facebook: Happiness

Whatsapp: 2994565926







bottom of page