top of page

¡Más Experiencia Ohlala en Octubre!

Nos volvemos a encontrar para disfrutar juntos un fin de semana con más Diseño Emprendedor y Tardes Especiales con nuevas propuestas.


SÁBADO 2 & DOMINGO 3 de Octubre a partir de las 16:00 HS. Estaremos en PRIMER & SEGUNDO Piso del Neuquén Tower Hotel - Belgrano 174

Podrás disfrutar de las instalaciones del Hotel, merendar y compartir nuestro menú especial preparado para nuestros eventos "Menu Ohlala" en Aura Resto & Snack bar del Neuquen Tower Hotel

¿Estás preparado/a para vivir la #EXPERIENCIAOHLALA? ¡Compartimos un adelanto de lo que encontraras! y ¡Anticípate a elegir el regalo para el Dia de la Madre!

Los accesorios nos dan una impronta personal a nuestros outfits. En esta edición encontraras productos realizados por diseñadoras creando piezas únicas y joyas en plata. La marroquinería y el makeup son otras propuestas que encontraras.




Con nuevas colecciones acorde a las tendencias de Moda, habrá marcas seleccionadas especialmente para esta doble edición.




Disfruta de las Hermosas propuestas en Lencería y Ropa de Descanso confeccionados para vos y hechas a mano. ¡Déjate sorprender por el diseño!



Para los mas pequeños del hogar , encontraras accesorios y los mas lindos outfits. ¿Te imaginas como quedarían con estas prendas?




¡Nos encanta la Decoración!

Podrás encontrar en nuestro evento una gran variedad de productos para renovar tu hogar y regalar.



¡Te recordamos que vas a poder encontrar nuestra linea de Lenceria, Aroma y DecoHome de Ohlala Design!




Nuestro evento es auspiciado por Bodegas Humberto Canale.


Estaremos con una exquisita Degustación a partir de las 18 hs de los seleccionados Vinos Dulces en el Primer piso del Neuquén Tower Hotel.



¡Te invitamos asistir este SÁBADO 2 & DOMINGO 3 de OCTUBRE a partir de las 16:00 HS!


Estaremos en PRIMER & SEGUNDO Piso del Neuquén Tower Hotel - Belgrano 174


Saca tu entrada anticipada y gratuita en el siguiente botón para tener un acceso mas seguro y rápido.


Tambien, podrás registrarte al asistir al evento.



Hace Click para conocer todo sobre el Evento en:




bottom of page