Niditos contenedores



En los últimos tiempos, los niditos se volvieron el regalo preferido para el futuro bebé, frases como “quiero que sea el primer regalo” las escucho a menudo... pero me preguntó ¿saben realmente todos los beneficios y porque es recomendado el uso de niditos?






Uno de los principales beneficios es que simula el vientre materno ya que el bebé se mantiene en un espacio reducido que le proporciona calor, manteniendo su temperatura corporal.





Los niditos son mullidos y muy confortables, promueven la posición antireflujo y además su espacio se delimita evitando así que pueda girar y golpearse.

Además, disminuye los casos de muerte súbita al impedir que el bebé se coloque boca abajo.




Es importante que el textil de los niditos sea 100% algodón para evitar posibles alergias en la piel delicada del bebé.


En cuanto al color, se recomiendan colores y estampados lisos, pastel o neutros que permita un buen descanso, fomentando la tranquilidad y quietud, los colores vivos no se recomiendan dado que generan estímulos que no le permitirán dormir por el contrario el bebé sentirá energía y vitalidad para seguir despierto.



Te invito a que conozcas más sobre mis productos confeccionados a mano e indumentaria para los más pequeños en mis redes sociales.






Nota escrita por Diana, creadora de Diamon - Diseño Infantil

Instagram: @diamondisenoinfantil

Facebook: Diamon Diseño Infantil





Más informacion en https://www.ohlaladesigneventos.com/kids-indumentaria


#bebes #accesoriosbebes #niditoscontencion #indumentariabebes #bebesniños #diamon #blog #kids #ohlalablog #ohlaladesign