top of page

¿Vuelve un clásico?

¡Seguimos con las tendencias de la temporada próxima... 2021!


Hoy te cuento un poco sobre las blusas y camisas que se vienen...


Se destaca las MANGAS con inspiración victoriana que agrega un toque femenino.


Las blusas con hombros expuestos logran ser seductores pero románticos y elegantes. Pueden ser de diferentes texturas como seda, gasa, viscosa y algodón. Podrás elegir diferentes estampas como flores y figuras geométricas con colores muy variados. Incluso con detalles de botones y diferentes escotes.



¡Es INDISPENSABLE dentro de nuestro vestuario una clásica camisa blanca!





Las últimas semanas de Moda nos muestran que hay un clásico que vuelve y sigue vigente durante esta próxima temporada. Es un #MUSTHAVE que tenemos que tener.


Combina tu camisa blanca con un pantalón negro o jeans, para un almuerzo en domingo con amigos... Con zapatillas altas de blancas o con detalles en colores.






Usá este clásico con pantalones anchos blancos o coral pink para una apariencia clásica y elegante. Este look es ideal para accesorios imponentes (como collares, pecheras) o un pañuelo de color y/o estampada.


Los colores dentro de la paleta de tendencias 2021 (hace clic aqui para ver cuáles son) nos pantalones anchos con un color Coral o Demin desteñido, y te verás impresionante en cualquier lugar.

Las botitas de cuero son una opción perfecta para complementar tu atuendo. Es una opción perfecta para llevarlo durante primavera.




Otra opción es tu camisa blanca y un pantalón de pinzas negro para un lindo look para el trabajo. Usa unas chatitas estampadas o de colores le daran un toque chic.

Una camisa blanca junto a una falda de negra para conseguir una apariencia relajada pero chic. (Es una de las tendencias que usó Versace en su ultimo desfile)


¡Reversioná tu clásico con nuevas prendas!


Te dejo mis elegidos de Rossina Bella Showroom, donde podrás encontrar ¡MUCHAS PRENDAS! Camisas, Remeras... De estampados que son colores tendencias 2021 y ¡mucho más!



¿Te gustó estos consejos? Compartilo y comentanos qué otros consejos te gustaría leer para estar renovando tus prendas y ser más creativas a la hora de vestirnos.

Nota escrita por Ma. Jose, Asesora de Imagen. Auspicia Rossina Bella Showroom.

Instagram: @rossinabellaok

Facebook: Rossinabellaok


bottom of page