¡Bienvenidos!

Actualizado: 4 abr 2020


¡Estamos muy felices de poder tener esta transformación y brindarte una nueva #experienciaohlala a través del mundo online!


Es un desafío enorme... Crear todo un sitio web ofreciéndote contenido gratuito para que puedas disfrutarlo y compartilo durante todo el año, que va a estar abierto para vos las 24 horas del día y durante todas las semanas. Increíble ¿no?


Estos días de #quedateencasa fueron muy productivos y creamos este sitio web... Gracias a todo un gran equipo que se esforzó para lograr hoy lo que es Ohlala Online.

¡Creamos alianzas con nuevas agencias por todo el país! Integrándonos más al emprendedurismo y que puedas leer más noticias y consejos. ¡Más conectados!



Vas a poder disfrutar de mucho contenido, desde tendencias en Moda hasta Consejos para que los apliques en tu casa.


Ademas, tenemos una sección ¡muy interesante! Vas a poder ver TODA la informacion de los emprendimientos que están en Ohlala Online, hace click aqui para conocerlos.


Te sugiero suscribirte a nuestra Newsletter al final de la pagina. Y que des un like y comentes que es lo que te gustaría leer en este fantástico blog.


Gracias por estar acompañandome,


Miriam.




Para los que no me conocen... Mi nombre es Miriam, soy creadora y organizadora de Ohlala Design. Me vas a leer bastante seguido porque voy a estar escribiendo varias notas para que vos leas y puedas tomar varios tips. Te dejo una foto parte de mi equipo.





PD: Si fuiste y asististe a nuestros eventos, no te preocupes, ¡vamos a seguir haciendo muchos mas! Un poquito de paciencia... Navega por nuestro sitio que vas a ver muchas novedades.







#ohlaladesign #ohlalaeventos #experienciaohlala #emprendedurismo #neuquen #organizaciondeeventos #bienvenidos